B-CoreWRX

¿QUÉ ES B-CoreWRX?

Ejercitar los músculos alrededor del núcleo,  B-CoreWRX proporciona el ingrediente vital para un cuerpo más fuerte . Un núcleo más fuerte te hace mejor en todo lo que haces desde la vida cotidiana a su deporte favorito – es el pegamento que mantiene todo unido.

Todos los movimientos en B-CoreWRX tienen opciones, por lo que es difícil, pero alcanzable para su propio nivel de condición física. Durante el entrenamiento de 30 minutos instructores capacitados le guiarán a través de la técnica correcta a medida que trabaja con tubos de resistencia y placas de peso, así como ejercicios de peso corporal como abdominales y flexiones. También introduce en sus ejercicios algo en la cadera, glúteos y espalda baja.

B-corewrx

 

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS MECANISMOS CORPORALES EN B-CoreWRX

Cada clase enfatiza gran técnica y el conocimiento para que pueda aprender sobre su cuerpo y hacerlo más fuerte.

VENTAJAS

B-CoreWRX proporciona resultados con un programa de ganancias rápidas que le harán más fuerte y más ligero. Usted puede desafiarse continuamente a sí mismo, con independencia de su propio nivel de condición física.

CIENCIAS DE B-CoreWRX

Este programa pone a punto  los músculos del torso que conectan la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo. Es ideal para apretar su abdomen y trasero, así como mejorar la fuerza funcional y ayudar en la prevención de lesiones.