B-Attack

¿QUÉ ES B-ATTACK?

B-ATTACK  es ​​una clase de gimnasia de alta energía con movimientos que atienden desde los principiantes hasta los adictos totales. Combinamos los movimientos atléticos como correr, saltar con trabajo a la cuerda y ejercicios de fuerza, tales como flexiones y sentadillas. Un instructor bombeara su cuerpo rodeado de  energizantes melodías y te llevará a través de la sesión de ejercicios a desafiar tus límites en el buen sentido, quemarás hasta 730 calorías * y acabarás con la sensación del logro conseguido.

 

COMIENCE A CONSTRUIR SU APTITUD HOY CON B-ATTACK

Una de las mejores cosas de B-ATTACK es que mejora su aptitud funcional – la aptitud que se necesita para la vida diaria.

VENTAJAS

B-ATTACK es un entrenamiento de cuerpo entero que se quema calorías mientras tonifica y  le da forma. Usted va a construir la resistencia en los deportes, además esta inspiración  mejorará su coordinación y agilidad.

¿ACABA DE EMPEZAR?

Se puede ajustar un entrenamiento B-ATTACK a su actual estado físico.Nuestros instructores le dan opciones de bajo impacto para adaptar cada entrenamiento a su nivel de condición física. La investigación muestra que el secreto para estar en forma en la vida es una acumulación lenta por lo que se recomienda comenzar con 1 – 2 clases a la semana y su nueva rutina de trabajo a partir de ahí .

Anuncios